• Mecanizados  Jasa

    Mecanizados Jasa

    10 de Julio de 2013 a las 15:53

    Con la evolución constante del mercado y de nuestros clientes, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa que ofrece una amplia serie de servicios, adaptándonos tanto al mercado como a las necesidades de nuestros clientes.


    Somos fabricantes de alimentadores de engrase, regletas de aire, distribuidores de aceite,racorería especial... adaptándonos a la necesidad del cliente y diseñando en nuestro departamento técnico piezas para para ofrecer una mayor optimización de los recursos.

    Ofrecemos proyectos llave en mano, mecanizamos piezas prototipo o en serie en materiales diversos, erosión por penetración o por hilo, rectificado y templado o nitrurado de piezas, todo para que nuestro cliente no deba preocuparse por los distintos procesos por los que deba seguir su proyecto.

  • Servicios

    Servicios

    6 de Mayo de 2014 a las 11:18

    En Mecanizados JASA podemos ofrecerles servicios de diseño, fresado, torneado, erosión, trabajos en cuarto eje… entre muchos otros,mecanizamos todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta.

    Nuestros principales clientes son fabricantes de maquinaria, departamentos de mantenimiento, farmacia, automoción... es por eso que ofrecemos los servicios de diseño y fabricación de pieza única, especial, útiles y series.

    Para poder realizar un servicio completo a nuestros clientes también disponemos de los siguientes servicios:

    - Oficina técnica 
    Realizamos proyectos y diseños llave en mano.

    Modificamos o diseñamos piezas según necesidad del cliente.

    - Tratamientos térmicos 
    Templado de piezas, nitruración, cementado, estabilizados, granallados

    - Tratamientos químicos 
    Pavonados, zincados, cromado duro, cromo microfisurado, níquel químico, niquel teflón, níquel alto contenido en fósforo y bajo contenido en fósforo.

    - Acabados y rectificados 
    Pulidos, pulidos industriales y pulidos espejo, rectificados cilíndricos en diámetros exteriores, rectificados cilíndricos en diámetros interiores, rectificados de perfiles contorneados y poligonazos, rectificados verticales, rectificados de superficies planas y rectificados sin centros.